NOVEDADES EN VIDEOJUEGOS DESPUÉS DEL E3.
Como todos los años por estas fechas se ha celebrado en Los Ángeles uno de los eventos más famosos de videojuegos, el E3 (acrónimo de Electronic Entertainment Expo). Es el momento en el que las desarrolladoras y las compañías de consolas y videojuegos presentan todas las novedades que saldrán a lo largo del próximo año. Hacen presentaciones espectaculares que ponen los dientes largos para lo que viene.
Vamos a resumir un poco lo que más ha sonado y cosas apetecibles para abrir boca.
Zelda: breath of the Wild 2. Nintento Switch
Avatar: Frontiers of Pandora. Multiplataforma.
Para mí una sorpresa. Y de las buenas. Un juego de Ubisoft y Massive ent. en primera persona, que por el trailer tiene una pinta impresionante. Imagino que abre el camino para la segunda peli que está por salir. También anunciado para 2022.
Battlefield 2042. Multiplataforma.
Un battle royale que pinta muy bien para jugar online con amigos. Hasta 128 jugadores en batallas en las que el clima y el entorno afectan al desarrollo de la partida. Este ya lo tenemos en mente mis amigos y yo para probarlo y probablemente morir de mil maneras contra otros. E incluso hacer directos en Twitch. Disponible en octubre de este año.
Elden Ring. Multiplataforma
Pues otro juegazo. Un juego de rol y exploración de mundo abierto. Creo que es de esos de tirarse de los pelos de complicados que pueden resultar (o al menos a mí), como los Dark Souls (su creador es el Sr. Miyazaki, el creador de la saga Souls). Escrito (no se si totalmente) por George R. R. Martin. Así que supongo que no podremos encariñarnos mucho con los personajes. Anunciado para enero 2022.
Starfield. Xbox y PC.
Un juego de rol futurista de exploración espacial. Tiene pinta de ser una maravilla. Cómo siento que Bethesda lo saque como exclusivo de Xbox y PC, porque yo de estos juegos me enamoro en el minuto uno. Disponible a finales del año que viene.
Age of Empires IV. PC y Xbox.
Uno de los juegos que han ocupado gran parte de mi infancia-adolescencia. Estrategia y gestión de recursos. Tiene tan buena pinta y me despierta tanta nostalgia que solo por eso creo me compro un PC gaming de esos con ventiladores y luces. Sale en octubre de este año.
Jurassic World Evolution II. Multiplataforma.
Un juego de crear un parque con dinosaurios y gestionar los desastres. Qué mas necesitas. La segunda parte sale este mismo año.
Por supuesto han anunciado muchísimos juegos más, algunos exclusivos para alguna consola o PC y otros para cualquier plataforma. Seguro que muchos sorprenden y merecen la pena. Solo siento no tener tiempo para poder probarlos todos.
Os dejo un enlace a un artículo de JuegosADN que incluye todos los juegos que han presentado, por si alguno ve alguno que esperaba o descubre algo interesante. Podéis contarnos vuestros favoritos en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario